El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibe la visita de 6.600 cruceristas

0
  • El puerto de Santa Cruz de Tenerife ha recibido este jueves la llegada de 6.600 cruceristas a bordo de los buques ‘Freedom of the Seas’ y ‘Celebrity Reflection’, según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa.

Un total de 2.200 cruceristas se han decantado en esta jornada por visitar el norte de la isla mediante diferentes excursiones entre cuyos destinos destacan el Parque Nacional del Teide, el Loro Parque y San Cristóbal de La Laguna, y para ello se ha precisado del servicio de cuarenta guaguas, veinte por cada buque.

Tenerife, con veintidós excursiones ofertadas, es la isla que más variedad al respecto ofrece en Canarias, ya que por su naturaleza, orografía y buenas infraestructuras permite que en un corto plazo de tiempo el crucerista pueda ver los muchos atractivos ofertados.

En la jornada de hoy dicha cifra de excursionistas se corresponde con un tercio del total de cruceristas que se encuentran en Tenerife, en su mayoría de nacionalidad británica y norteamericana.

Deja una respuesta