Cerrará Mazatlán con crecimiento Portuario

0

El movimiento de carga de las diferentes mercancías, vía marítima, cerrará este año con crecimiento en el volumen de carga y ocupación para los trabajadores.

El secretario del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Mazatlán, Hernán Barrón Estrada, destacó que este año ha sido,  el mejor de los últimos cinco años.

“Con mayor ocupación, volumen de carga y el grueso de la actividad recayó en la recepción de chatarra para enviarla a la fundidora, así como la recepción de varilla y acero para exportar a Sudamérica”, dijo.

Barrón Estrada señaló que 2017 fue un buen año para los trabajadores de los patios de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, ya que el manejo de mercancía diversa que llega y sale del puerto a bordo de embarcaciones de carga, ha generado una importante fuente de empleo.

Agregó que para lo que resta de la semana, se ha programado la llegada de una embarcación que va a manejar 1,400 vehículos así como el arribo del “Nina” que va a embarcar y desembarcar contenedores.

OEM

Deja una respuesta