Arriba primer crucero del 2018

0

Ayer llegó a Mazatlán, el primer crucero turístico de los 98 que la Administración Portuaria Integral tiene programados para este 2018.

El buque Norwegian Star entró a puerto alrededor de las 7:00 horas con 2 mil 577 pasajeros y mil 034 tripulantes a bordo, quienes se sumaron a los cientos de vacacionistas que se encuentran disfrutando del destino en este periodo vacacional decembrino.

A este respecto, el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro. reveló que para este año arribarán 98 cruceros internacionales al puerto y para el 2019 se tienen programados 121.

“Tenemos programados 98, pero hay que recordar que en el año se pueden ir reprogramando por diferentes causas, pero hasta ahorita esos son los programados y para el 2019 tenemos 121 cruceros”, dijo.

García Castro comentó que, hasta el momento seguirán llegando las líneas que se habían recuperado como Disney, Carnival, Holland American, entre otras.

El funcionario estatal destacó que el puerto sigue siendo seguro para el turismo.

“Mazatlán es un lugar seguro para los turistas, es un lugar seguro para todos los visitantes que tenemos, y para los cruceristas de igual manera, todo el año pasado no hubo un solo percance para ellos”, concluyó.

NTX

Deja una respuesta