El volumen de contenedores de los puertos de Carolina del Norte crece a un ritmo récord

0

Puertos de Carolina del Norte continúan basándose en una tendencia reciente de crecimiento después de un gran aumento en el volumen de contenedores en el Puerto de Wilmington. El volumen de contenedores actualmente aumenta un 31% en el año fiscal 2018 y el volumen anual en enero y febrero aumentó un 58%.

“Estamos viendo un crecimiento sin precedentes debido a dos factores; el retorno del negocio que se vio temporalmente afectado por la bancarrota de Hanjin y el nuevo crecimiento relacionado con nuestra capacidad de ofrecer operaciones de terminales rápidas y eficientes “, dijo el Director Ejecutivo de los Puertos de Carolina del Norte, Paul J. Cozza. “Con la gran demanda de capacidad de transporte por carretera y las operaciones eficientes de la terminal, el modelo de puertos NC de los mejores tiempos de turbina de su puerta de embarque junto con la productividad más rápida entre barcos y costas en la costa este; transportistas, BCO y camioneros están tomando nota “.

La capacidad de producción en el Puerto de Wilmington aumentó en más de 200,000 TEU durante los primeros ocho meses del FY18 del Puerto, que comenzó en julio. Para mantener el crecimiento de este récord, North Carolina Ports inyectará más de $ 200 millones en proyectos de mejora de infraestructura, incluido el pedido de tres nuevas grúas neo-Panamax, renovación de atraque y patio de contenedores y expansión de la cuenca.

Las inversiones recientes junto con las eficiencias operacionales de la Autoridad han llevado, en parte, a la adición de cuatro nuevos servicios de contenedores y siete transportistas marítimos. NC Ports se ha abierto aún más al mercado global al unirse al programa piloto de tratamiento en frío para el sudeste en tránsito del USDA y embarcarse en un compromiso de un año para recibir importaciones semanales de plátano.

Deja una respuesta