Refuerza seguridad recinto portuario de Cabo San Lucas para Semana Santa

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- El recinto portuario de Cabo San Lucas desarrolla sus actividades sin contratiempo en el marco de uno de los periodos de mayor afluencia de turistas del año pues converge la alta temporada de arribo de cruceros con el receso de verano, conocido coloquialmente conocido como “spring break” y la próxima Semana Santa.

Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral (API), afirmó que para que prevalezca la armonía en la marina turística, se elevó el nivel de vigilancia y seguridad, con mayor número de personal, rondines y la supervisión del sistema de video vigilancia.

“Hemos elevado el nivel de vigilancia y seguridad de la marina para que estos estudiantes puedan estar aquí sin ningún contratiempo, puedan disfrutar plenamente de las bellezas de la marina y de Los Cabos en general”, explicó.

Seguridad que deberá continuar durante los próximos días para el periodo de Semana Santa, en donde los andadores del recinto, son visitados principalmente por locales y turistas nacionales. Montaño Cota precisó, se tiene que garantizar la integridad de todos los ciudadanos que lleguen a la marina.

“Aunado a eso nos estamos preparando para la Semana Santa donde se da mayor presencia de turismo nacional, de gente local que disfruta de estos días de asueto y pues no bajaremos la guardia en el sentido de mantener el estándar de seguridad de nivel 1 que garantice que los turistas garanticen que los turistas puedan estar en la marina sin ninguna situación que afecte su integridad física, humana y a su familia. Para nosotros es muy importante que la marina siga siendo el lugar por excelencia para disfrutar por parte de los turistas”.

El Independiente

Deja una respuesta