Se espera arribo de 11 cruceros más para lo que resta de marzo

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Muchos cruceristas se verán caminando, admirando las bellezas que se tienen, durante su paseo por la dársena de la marina en el puerto de Cabo San Lucas, en donde se estima que dejan una derrama de 20 a 100 dólares.

Informó Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral -API- en el puerto de Cabo San Lucas, que durante el mes de marzo se tendrá presencia de 20 arribos, hasta el momento se han tenido 9 barcos, restan por recibir 11 cruceros, de donde descienden de 3mil a 5 mil pasajeros por barco.

Para mañana viernes 16 se tendrá el arribo del navío Norwegian Star, llegará a las 7:00 horas procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, con más de 3 mil personas, alrededor de 2 mil pasajeros y mil tripulantes, mismo que estará zarpando a las 17:00 horas; el lunes 19, Ruby Princess; el martes 20 se tendrá la presencia de dos cruceros: Ruby Princess y Grand Princess.

Para seguir con la buena temporada, cruceros de la ruta del Pacífico mexicano, para el jueves 22, Carnival Splendor; el viernes 23, Norwegian Star; lunes 26, Carnival Splendor; el miércoles 28, Norwegian Star; jueves 29 ,Ruby Princess ; cerrando el viernes 30 de marzo con otro crucero.

Cabe mencionar que en lo que va de enero a febrero del actual año, se ha tenido la llegada de poco más de 113 mil pasajeros al puerto sanluqueño vía cruceros, lo que representa un crecimiento del 40 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

 

OEM

Deja una respuesta