INTTRA alcanza cuatro millones de procesos de envío en un mes

0

INTTRA ha anunciado que mayo de 2018 fue un mes récord con más de cuatro millones de solicitudes de reservas de contenedores o instrucciones de envío procesadas en su plataforma.
Fue la primera vez en sus 17 años de historia que la compañía ha eclipsado cuatro millones de solicitudes en un solo mes.

INTTRA es la red neutral más grande, proveedor de software e información en el centro de la industria del transporte marítimo.

Los resultados récord de mayo siguieron al sólido crecimiento en 2017 cuando la compañía procesó 45 millones de pedidos de contenedores en su plataforma.

INTTRA declaró en un anuncio que el volumen de registro muestra que los transportistas y los transportistas adoptan cada vez más la digitalización para impulsar la eficiencia, la visibilidad y la conectividad en toda la cadena de suministro de contenedores.

John Fay, CEO de INTTRA, dijo: “INTTRA continúa teniendo un fuerte impulso.

“Las transacciones están aumentando y los clientes se están uniendo a nuestra plataforma a altas tasas.

“INTTRA utilizará su red y productos líderes en la industria para impulsar a la industria hacia adelante en digitalización y aprovechará la experiencia de muchos años de nuestro equipo para ofrecer los beneficios de la estandarización y la innovación a nuestros clientes y la industria”.

Deja una respuesta