El nuevo sistema de puerto de Felixstowe causa retrasos

0

Reino Unido.- Los conductores de camiones que intentan utilizar el puerto de contenedores más activo del Reino Unido han experimentado colapsos de hasta 16 horas.

El puerto completó exitosamente su migración del sistema el 10 de junio de 2018, pero las “inconsistencias de comunicación” dentro del patio de contenedores afectaron su desempeño, según una carta enviada a clientes por Stephen Abraham, Director de Operaciones de Hutchison Ports Port of Felixstowe.

nGen está en uso en 25 puertos de Hutchison en todo el mundo.

En la carta del 12 de junio, Hutchison Ports dijo que esperaba que su equipo resolviera el problema y que las operaciones normales se reanudaran en 24 a 36 horas.

Una foto que tomó nuestro conductor esta mañana en el mostrador de atención al cliente en el puerto de Felixstowe … Esperamos poder hacer que nuestros conductores avancen pronto. pic.twitter.com/pgH6M8gaQR

– RayCole (@RayColeglobal) 13 de junio de 2018

Un mensaje que se mostró en el sitio web de Hutchison Ports el 14 de junio declaró: “Hemos visto mejoras en las últimas 24 horas tanto en la productividad del muelle como en los tiempos de entrega en tierra.

“Como resultado, seguimos manejando niveles casi normales de vehículos de carretera por día en el puerto, aunque a un ritmo más lento que nuestros estándares habituales.

“Esperamos que se realicen más mejoras en los próximos días, ya que nuestro personal dedicado trabaja incansablemente durante todo el día apoyado por un equipo de expertos de nuestra oficina central.

“Confiamos en que se resolverán los problemas técnicos a corto plazo y que las operaciones pronto volverán a la normalidad”.

“Hemos tenido una gran cooperación y apoyo de nuestros clientes y usuarios del puerto que se dan cuenta de que este es un cambio de sistema importante que ofrecerá beneficios a largo plazo para todos los usuarios del puerto, y esto es muy apreciado”.

“Agradecemos a nuestros clientes por su comprensión y paciencia, y nos gustaría pedir disculpas a los clientes o usuarios del puerto que experimentaron retrasos”.

Deja una respuesta