Kuehne + Nagel abre centro de control logístico en Colombia

0

Kuehne + Nagel presentó su primer Centro de Control Logístico (LCC) regional para Logística Integrada en América del Sur y Central en una ceremonia de inauguración en Bogotá, Colombia.
Con el nuevo centro, la compañía global de transporte y logística expandirá aún más sus soluciones integrales desde una sola fuente.

Siguiendo la creciente demanda de logística integrada y los requisitos para las cadenas de suministro lean y basadas en la demanda en América del Sur y Central, Kuehne + Nagel desarrolló el LCC para ofrecer gestión de la cadena de suministro digital en un entorno compartido.

Basado en análisis de datos y metodologías de mejora continua, el LCC proporcionará a los clientes de Kuehne + Nagel soluciones a medida con un enfoque en la eficiencia de costos, la reducción de la complejidad de la cadena de suministro y un aumento en el rendimiento de la cadena de suministro.

Estratégicamente posicionado en Bogotá y respaldado por expertos dedicados, Kuehne + Nagel ha conectado el nuevo LCC a la red global de LCC en términos de procesos estándar y tecnología líder.

Ingo Goldhammer, presidente de Kuehne + Nagel South & America Central, dijo: “Esta inversión representa nuestro compromiso con la región y nuestros clientes.

“El LCC beneficiará especialmente a las corporaciones multinacionales con cadenas de suministro internacionales complejas.

“Nos complace mejorar aún más nuestras asociaciones existentes, especialmente con nuestros principales clientes de la industria farmacéutica, de la salud y de la belleza mediante una infraestructura mejorada y una configuración optimizada de servicios y equipos relacionados con los clientes”.

Tobias Jerschke, Director Global de Logística Integrada, comentó: “Al fortalecer nuestra red de logística integrada con el noveno LCC a nivel mundial, podemos aprovechar mejor nuestras soluciones innovadoras de cadena de valor también en nuestra creciente base de clientes en América del Sur y Central”.

Deja una respuesta