Puerto de Manzanillo participó en la conmemoración del día de la Marina

0

Dentro de los festejos del día de la Marina se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa, donde el Puerto de Manzanillo participó en compañía de: actores de la Comunidad Portuaria de Manzanillo, Gobierno del Estado, autoridades navales y militares.

Como cada año, las autoridades navales y el Gobernador del Estado, abordaron el buque insignia ARM Holzinger PO-131, para pronunciar una evocación en honor a los marinos que han perdido la vida en función de su deber, por lo que dichas autoridades depositaron una ofrenda floral e hicieron un toque de silencio.

Por otra parte, actores de la Comunidad Portuaria ofrecieron un recorrido a la ciudadanía abordo de los remolcadores, con el fin de que las familias del Puerto de Manzanillo presenciaran el acto en mar adentro.

Este festejo hace un reconocimiento oficial a los integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, que ofrecen seguridad y protección en las costas nacionales. La realización de este festejo involucra a las familias del Puerto de Manzanillo en este día conmemorativo nacional.

Deja una respuesta