HHLA anuncia aumento de ingresos

0

Hamburger Hafen und Logistik (HHLA), un importante operador de terminales del puerto de Hamburgo, ha anunciado un aumento de los ingresos del 1,1% en sus resultados semestrales en comparación con 2017, que ha acreditado en sus áreas de logística portuaria e inmobiliaria.
HHLA también registró un aumento del 1.2% en el tráfico de contenedores a 3.6 millones de TEU, que fue impulsado principalmente por un tráfico más fuerte en Asia.

Los ingresos en el área de contenedores aumentaron un 2,2%, mientras que las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron un 17,9%.

Sin embargo, el transporte de contenedores se redujo en un 4,2%, que fue preciso con las proyecciones previas al resultado.

Esto es el resultado de la realineación interna de las operaciones en el departamento intermodal de la compañía.

Hablando sobre los resultados, Angela Titzrath, Presidenta del Consejo Ejecutivo de HHLA, comentó: “El desempeño positivo de HHLA en el primer semestre del año nos da confianza de que lograremos los objetivos anunciados para el año fiscal.

“HHLA tiene el conocimiento y la experiencia para hacer frente a los desafíos de un mercado volátil.

“Trabajar estrechamente con nuestros clientes y ser un socio confiable para ellos, todo mientras ofrecemos un servicio excepcionalmente bueno y un alto grado de profesionalismo, es un factor decisivo en este sentido”.

Lee mas:

Deja una respuesta