Los puertos de Georgia impulsan la innovación logística

0
Evalúa esta publicación

La Autoridad de Puertos de Georgia (GPA) ha firmado un memorando de entendimiento con el Instituto de Tecnología de Georgia y el Centro de Innovación para Logística de Georgia, con el objetivo de apoyar al estado de la industria logística de Georgia, según un comunicado conjunto.
El MdE se centrará en el desarrollo económico, la investigación y la educación, y las tres partes contribuirán en su propio campo.

El Georgia Institute of Technology, también conocido como Georgia Tech, es reconocida como una de las principales universidades de investigación en el mundo y el Centro de Innovación para Logística crea soluciones de cadena de suministro para las empresas que buscan invertir y trabajar en Georgia.

Hablando sobre el memorando de entendimiento, el presidente de la Junta de GPA, Jimmy Allgood, comentó: “El Instituto de Logística y Cadena de Suministro de Georgia Tech ha establecido alianzas de mejora logística en centros de comercio global como Rotterdam, Singapur, Shenzhen y Panamá.

“Estoy encantado de anunciar que para su primer acuerdo de este tipo con una autoridad portuaria en el Hemisferio Occidental, han elegido una organización que se encuentra en su propio estado de Georgia”.

El presidente de Georgia Tech, GP Peterson, dijo: “Estoy encantado de anunciar que para su primer acuerdo de este tipo con una autoridad portuaria en el Hemisferio Occidental, han elegido una organización que se encuentra en su propio estado de Georgia”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.