Yang Ming pide 10 barcos nuevos

0

Yang Ming ha acordado un contrato con CSBC Corporation Taiwan (CSBC) para 10 nuevos contenedores de 2.800 TEU respetuosos con el medio ambiente y con tecnología de ahorro de combustible.

Los nuevos buques, que se entregarán en el segundo trimestre de 2020, se construirán con un arco tipo espada y un sistema de agua de lastre que reduce la producción de azufre ya que Yang Ming busca cumplir con las regulaciones de la OMI para 2020.

También estarán equipados con un sistema de navegación con piloto automático ABS NBL y una banda ancha satelital global que busca aumentar la seguridad general en el mar.

La declaración de Yang Ming decía: “A la luz del rápido crecimiento observado en los mercados emergentes de Asia, los portacontenedores clase 2.800 TEU serán adecuados para el despliegue en la mayoría de los principales puertos de la región asiática.

“Mientras tanto, Yang Ming recibirá cinco embarcaciones alquiladas de 14,000 TEU a partir del cuarto trimestre de 2018 y durante la primera mitad del próximo año.

“Estos nuevos portacontenedores actualizarán nuestra flota y proporcionarán una cobertura de servicios más amplia y flexible tanto para servicios de larga distancia como regionales”.

Deja una respuesta