El principal puerto automatizado de Estados Unidos invierte en ciberseguridad

0

El Puerto de Long Beach recibió más de USD $ 4 millones del Programa de Subvenciones de Seguridad Portuaria, que se utilizará para ampliar y mejorar sus capacidades de seguridad física y cibernética .

Long Beach recibió fondos por la cantidad total solicitada y se le otorgó la tercera cantidad más alta de dinero del Programa de Subvenciones de Seguridad del Puerto, después de los departamentos de Policía y Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

Más de 30 puertos en todo el país recibieron subvenciones, por un total de $ 100 millones.

Los fondos se otorgan anualmente en condiciones competitivas para proteger el comercio y fortalecer la seguridad de la infraestructura marítima y el transporte.

Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach, comentó: “Estos fondos son fundamentales para mantener nuestro robusto programa de seguridad.

“Podemos brindar servicio y reemplazar sistemas críticos para mantener nuestro puerto a salvo de una amplia variedad de amenazas. Agradecemos a nuestros socios de la Guardia Costera de los EE. UU. Y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias por su apoyo continuo “.

Tracy Egoscue, presidenta de la Junta de Comisionados Harbour de Long Beach, declaró: “Mantener la seguridad aquí es de vital importancia para nuestra economía local y la economía del país, y la Comisión del Puerto agradece los fondos federales para este esfuerzo”.

Deja una respuesta