Evergreen celebra su 50 ° aniversario

0
Evalúa esta publicación

La compañía naviera taiwanesa Evergreen Group celebró su 50 aniversario el 1 de septiembre de 2018, al celebrar un evento en la Fundación Chang Yung-Fa para reconocer el hito.

El fundador y presidente de Evergreen Group, Dr. YF Chang, alentó a su personal a “seguir el ritmo de los tiempos” y “trabajar juntos para alcanzar el próximo hito” de un centenario.

El ministro de Transporte y Comunicaciones de Taiwán, Wu Hong-Mo, también habló en el evento y destacó cómo Evergreen Group ha creado “una red integral de envíos” para facilitar el comercio mundial.

Evergreen, que lanzó el primer servicio de líneas regulares de Oriente Medio y Lejano Oriente de Taiwan en 1972, es actualmente la séptima línea de contenedores más grande del mundo, según los datos de la capacidad de la flota de buques de Alphaliner.

Además del transporte marítimo y aéreo, Evergreen Group se ha convertido en un conglomerado global a través del mar, la tierra y el aire, expandiendo su alcance comercial a las tecnologías de la aviación y la producción de acero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.