Konecranes recibe pedido de grúas por parte de proveedor israelí de logística

0

Konecranes ha recibido un pedido de Fridenson Logistics, un proveedor de servicios de logística con sede en Israel, para dos de sus grúas pórtico sobre neumáticos (RTG) “Boxhunter”.

Las nuevas unidades serán las tercera y cuarta que se implementarán en Israel, con dos RTG Boxhunter que ya están en funcionamiento en una terminal de contenedores separada cerca del puerto de Ashdod.

Konecranes puede entregar el modelo RTG en contenedores, lo que facilita el transporte por tierra.

Otras ventajas del concepto operativo de Boxhunter incluyen una mayor seguridad y visibilidad, con el operador del equipo siempre teniendo una línea de vista directa a la acción del carril del camión, así como el acceso a cámaras de video que muestran cada movimiento de contenedores.

Tomer Trop, COO de Fridenson, dijo: “Los nuevos RTG mejorarán la eficiencia de nuestra terminal Ashdod y contribuirán al excelente servicio que brindamos a nuestros clientes”.

Antti Halonen, gerente de ventas de Konecranes Port Solutions, comentó: “Fridenson ya opera reach reachers. Los nuevos BOXHUNTER RTG complementarán estas máquinas, impulsando sus operaciones de manejo de contenedores en el futuro.

“Es muy rápido y fácil de aprender a manejar BOXHUNTER, un factor que le gusta a Fridenson porque los operadores de sus máquinas no tienen experiencia con los RTG tradicionales”.

Las unidades de Boxhunter se entregarán en la terminal de contenedores de Fridenson, cerca de Ashdod, en el otoño de 2019.

Deja una respuesta