Navis anuncia asociación con Zeaborn Ship Management

0

Navis, un proveedor de soluciones de software marítimo, ha anunciado una asociación con Zeaborn Ship Management, que utilizará la solución de rendimiento de la flota basada en la web de Navis, Bluetracker.

Zeaborn es una marca de reciente creación que une a las empresas de gestión naviera ER Schiffahrt y Rickmers Shipmanagement, y actualmente opera una flota combinada de más de 150 embarcaciones, incluidos portacontenedores, graneleros y embarcaciones multipropósito de todos los tamaños.

Bluetracker permitirá a Zeaborn y otros usuarios de la plataforma monitorear de cerca y realizar análisis basados ​​en KPI sobre el rendimiento de la eficiencia energética de la flota.

Además de esto, el software ayudará a gestionar el cumplimiento ambiental relacionado con las regulaciones EU MRV e IMO DCS, así como a proporcionar la infraestructura técnica para informes transparentes a los accionistas.

Zeaborn también tendrá acceso completo a todo el alcance de los módulos de cumplimiento de emisiones y desempeño central, a partir de los cuales la compañía puede agregar datos de buques para sus clientes.

Guy Rey-Herme, presidente de XVELA y director de soluciones marítimas en Navis, comentó: “La plataforma de análisis de Bluetracker ayuda a mejorar la transparencia del rendimiento del barco.

“Con nuestra solución, podemos ofrecer a nuestros clientes decisiones basadas en datos facilitadas y crear más transparencia en los informes”.

Deja una respuesta