Containerchain trae una solución inteligente a Amberes

0

Containerchain, un proveedor de soluciones de software basadas en la nube, ha anunciado el lanzamiento exitoso de su solución de gestión de depósitos en las instalaciones de Antwerp Container Company (ACC).

Según una declaración de Containerchain, el nuevo servicio ayudará a ACC a pasar de las operaciones manuales de patio y puerta a un conjunto de procesos más automatizado.

Se espera que esto impulse la eficiencia, mejore los niveles de servicio y permita la expansión de las horas de operación en el depósito.

El software de gestión de depósitos de Containerchain maneja todos los aspectos de las operaciones de depósito de contenedores, incluida la gestión de puertas, la gestión de inventario, el estudio y la reparación de contenedores.

Tony Paldano, CEO de Containerchain, comentó: “La clave para ser competitivo en esta industria es la eficiencia. Eficiencia significa más productividad, más rentabilidad y más oportunidades para desarrollar las relaciones de servicio de las que depende su negocio.

“ACC es uno de una nueva generación de operadores innovadores y ágiles que entienden la forma en que la digitalización ayuda a mantenerlos ágiles y eficientes”.

Carlo Lambrechts, fundador y director de ACC, dijo: “Nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar un alto nivel de servicio que ponga énfasis en las necesidades de nuestros clientes, y como resultado hemos crecido más rápidamente de lo que creo que ninguno de nosotros esperado.

“Pero el crecimiento conlleva desafíos, y para nosotros eso significó asegurarnos de que nuestras operaciones sean eficientes y eficientes para que podamos dedicar más tiempo a mantener a nuestros clientes felices y menos a administrar el papeleo y solucionar problemas.

“El sistema de gestión de depósitos de Containerchain está diseñado para ayudarnos a automatizar los procesos de rutina y garantizar que administramos nuestro negocio de manera más eficaz y con menos esfuerzo”.

Tras la implementación de la solución Depot de Containerchain, ACC tiene planes de integrarse con las notificaciones del sistema de reserva de tragamonedas del proveedor de tecnología.

Lambrechts declaró: “Esperamos que con el sistema automatizado de reserva de ranuras de Containerchain para camiones, reduzcamos la congestión en nuestra puerta, mejoremos los tiempos de respuesta y administremos mejor las visitas pico y no pico al depósito”.

Deja una respuesta