FreightRover lanza un fondo de $ 500 millones

0

FreightRover, el proveedor de soluciones de tecnología de logística y cadena de suministro, lanzó un servicio de financiamiento por un valor de US $ 500 millones en colaboración con la firma de gestión de activos Crayhill Capital.

La nueva instalación respaldará la cadena de suministro y las operaciones de factoraje realizadas por la filial de FreightRover, Rover180, que se lanzó recientemente como una compañía alternativa de financiamiento de la cadena de suministro, con un énfasis especial en los proveedores de transporte.

Las soluciones de la cadena de suministro de Rover180 permiten que los compradores se beneficien de los plazos de pago extendidos, al tiempo que proporcionan a los proveedores cuentas por cobrar aceleradas.

Esto ayuda especialmente a las pequeñas y medianas empresas de transporte, ya que cada vez es más difícil gestionar los pagos en efectivo retrasados.

La plataforma de software de Rover180 se integra directamente con los sistemas existentes de la cadena de suministro para automatizar y agilizar la facturación y el procesamiento directo de pagos.

Hablando sobre el fondo, Eric Meek, CEO de FreightRover, comentó: “El financiamiento tradicional de la cadena de suministro ofrece una flexibilidad limitada y, a menudo, carece de eficiencias automatizadas.

“Nuestra estructura de capital y tecnología aborda de manera única ambos desafíos para los clientes potenciales”.

Josh Eaton, Socio Gerente de Crayhill Capital, declaró: “Crayhill se complace en asociarse con el experimentado equipo de administración de FreightRover para escalar su innovadora plataforma Rover180 para el financiamiento de la cadena de suministro de transporte.

“Estamos impresionados por la capacidad de FreightRover para ofrecer soluciones tecnológicas y de gestión de valor agregado en la industria del transporte y estamos bien posicionados para ayudar a Rover180 a aprovechar esta experiencia para brindar eficiencia y escala a los mercados financieros de la cadena de suministro”.

Deja una respuesta