Long Beach rompe récord de año fiscal 2018

0

El Puerto de Long Beach ha anunciado un volumen de producción total de 8 millones de TEU para el año fiscal 2018, lo que representa un aumento del 10,7% en comparación con 2017 .

El rendimiento total para el año fiscal 2018, que se realizó desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, es un récord para el Puerto de Long Beach, uno de los puertos marítimos más grandes del mundo.

El récord se logró a pesar de un volumen plano en septiembre, con un volumen de TEU ligeramente inferior en un 0,1% en comparación con septiembre de 2017.

Las importaciones y exportaciones también disminuyeron un 2,5% y un 3% respectivamente, cuando se juzgaron respecto al año anterior.

Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach, hizo una declaración: “Estamos listos para romper nuestro récord de año calendario a fines de diciembre.

“A pesar de las tarifas impuestas por Washington y Pekín, el comercio internacional está mostrando resistencia, y en nuestro puerto estamos proporcionando un conducto para el comercio que es eficiente para nuestros clientes y está llevando su carga a destinos más rápido, ahorrándoles dinero”.

Tracy Egoscue, presidente de la Comisión del Puerto de Long Beach, agregó: “El puerto de Long Beach movió 701,204 TEU el mes pasado, el segundo septiembre más ocupado de nuestra historia de 107 años.

“Eso es algo bueno para nuestra economía. “El comercio que fluye a través del Puerto de Long Beach respalda a 1.4 millones de empleos en los Estados Unidos, incluidos más de 300,000 empleos en el sur de California”.

Deja una respuesta