Long Beach apoya el programa de calidad del agua

0

La Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach ha otorgado USD $ 3 millones a cuatro proyectos ambientales, que ayudarán a mejorar la calidad del agua en el área del puerto de Long Beach.
La inversión viene como parte del Programa de subvenciones para la comunidad portuaria, una iniciativa de una década de $ 46.4 millones para disminuir el impacto ambiental del movimiento de mercancías.

Combinado con $ 18.2 millones otorgados durante un programa anterior, Long Beach ha comprometido $ 65 millones para mejorar la salud de los niños, adultos mayores y otras poblaciones vulnerables que viven cerca del puerto.

El Programa de Subvenciones de la Comunidad Portuaria identifica tres áreas clave de financiamiento: salud de la comunidad, mejoras en las instalaciones e infraestructura de la comunidad.

Tracy Egoscue, presidente de la Comisión, dijo: “Como administradores del puerto, la Junta de Comisionados del Puerto se dedica a la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

“El Programa de Subvenciones para la Comunidad Portuaria es un excelente ejemplo de este compromiso”.

Otra declaración del Puerto decía: “El Puerto de Long Beach ha estado tomando medidas agresivas para gestionar las aguas pluviales y mejorar la calidad del agua en la Bahía de San Pedro.

“El Plan de Acción de Recursos Hídricos del Puerto, que aborda las diversas fuentes de contaminación del agua que afectan al puerto, ha dado como resultado mejoras continuas en el hábitat marino y la calidad del agua”.

Deja una respuesta