Maersk lanza servicio de reserva instantánea

0

AP Moller – Maersk se ha convertido en la primera empresa de transporte de contenedores en introducir su propio servicio de confirmación de reserva instantánea para los clientes.

Según un comunicado de la compañía danesa, el servicio hará que reservar un contenedor con Maersk sea tan fácil “como reservar un boleto aéreo”.

Anteriormente, se esperaban períodos de espera de hasta dos horas para la confirmación, pero los clientes ahora pueden completar sus reservas en segundos.

La eliminación de este retraso, que genera incertidumbre y cargas de trabajo adicionales para los clientes que intentan gestionar las cadenas de suministro, ha sido descrita como una de las principales prioridades de Maersk.

Vincent Clerc, Director Comercial de Maersk, comentó: “La confirmación de la reserva instantánea hace que nuestros clientes interactúen con Maersk de forma más rápida, fácil y sencilla.

“Es un hito para toda la industria y un ejemplo concreto de cómo estamos dando vida a nuestra estrategia cuando mejoramos la experiencia del cliente a través de ofertas digitales sin fisuras”.

Además de tiempos de confirmación más rápidos, los clientes también recibirán visibilidad de las opciones de navegación con el espacio disponible en el barco, una lista de depósitos con contenedores vacíos para elegir y una selección de servicios relevantes de valor agregado.

Maersk también está introduciendo la reserva en línea a través de la aplicación Maersk, permitiendo reservas instantáneas directamente desde un teléfono móvil.

Sonny Dahl, Director Global de Experiencia y Servicio al Cliente en Maersk, dijo: “Maersk opera en varios mercados donde los teléfonos móviles constituyen la principal herramienta de trabajo para la fuerza laboral.

“Aquí, la confirmación de la reserva instantánea directamente desde el teléfono móvil será una gran mejora para los gerentes de la cadena de suministro de nuestros clientes, ya que permitirá el comercio en estos mercados”.

Deja una respuesta