APM Terminals Mumbai hace historia de TEU

0

APM Terminals Mumbai, una parte de Jawaharlal Nehru Port Trust (JNPT), se ha convertido en la primera terminal de contenedores de la India en manejar más de 2 millones de TEU en un año calendario.
Según un comunicado, esta también es la primera vez que se utiliza el terminal desde que se encargó en 2006.

La noticia sigue a otro récord establecido en las instalaciones de APM Terminals esta semana, con la terminal Pier 400 Los Angeles en el Puerto de Los Angeles manejando 27,846 TEU durante la descarga y recarga de un megaship de Maersk.

Respaldada por los crecientes volúmenes de importaciones y exportaciones en contenedores, APM Terminals Mumbai ha proyectado que mantendrá el impulso de crecimiento en los próximos años.

La terminal ha adoptado la digitalización para gestionar dinámicas comerciales que cambian rápidamente y aumentar la eficiencia, además de apoyar la iniciativa de Facilidad para Hacer Negocios del Gobierno de la India.

Ravi Gaitonde, Director de Operaciones de APM Terminals Mumbai, dijo: “Estoy muy orgulloso de todos nuestros empleados, contratistas y mano de obra de primera línea que han trabajado en equipo para lograr este desempeño récord.

“Estoy especialmente feliz de que este récord se haya logrado al garantizar operaciones seguras en todo momento.

“Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y al comercio por su apoyo. También me gustaría agradecer a la Administración y al personal de JNPT, JNCH (Aduanas) y CISF por su apoyo incondicional “.

Deja una respuesta