CMA CGM presenta nueva marca de envío

0

CMA CGM, la cuarta línea de transporte de contenedores más grande del mundo por participación de mercado, ha dicho que está uniendo sus marcas de Containerships y MacAndrews para recrear un jugador clave en el transporte multimodal intraeuropeo.
De acuerdo con un comunicado, ambas compañías estarán bajo la marca única de Containerships y, al hacerlo, combinarán soluciones marítimas y continentales únicas con huellas regionales complementarias.

El operador dice que el sindicato podrá desbloquear grandes sinergias y concentrar sus recursos en el crecimiento comercial y en el desarrollo de servicios de alta calidad para sus clientes.

La integración de las redes de agencias locales también permitirá la creación de un servicio intrarregional a la medida, en línea con lo que el operador describe como su estrategia de “Centricidad del cliente”.

PTI cubrió la compra por parte de CMA CGM de los buques portacontenedores finlandeses oceánicos en noviembre de 2018. Además de ser un intento de mejorar la oferta europea de CMA CGM, la adquisición también tenía la intención de impulsar los esfuerzos respetuosos con el medio ambiente del operador.

En diciembre de 2018, el primero de una nueva flota de buques propulsados ​​con GNL se entregó a los Portacontenedores, que está programado para operar a principios de 2019.

MacAndrews, comprado por CMA CGM en 2002, ofrece una gama completa de servicios de transporte ferroviario, por carretera y de calidad, y es especialista en transporte de contenedores en rutas intraeuropeas, específicamente en Europa del Norte y Central, la Península Ibérica, las Islas Canarias, y norte de africa.

Hablando sobre la unión de las dos marcas, Guillaume Lathelize, Vicepresidente Senior de Short Sea Lines Med y Europa del Norte, CMA CGM, dijo esto: “Con la combinación de estas dos marcas complementarias reconocidas por su experiencia, el Grupo CMA CGM reafirma su Estrategia dirigida a densificar su cobertura regional y al desarrollo de servicios terrestres y logísticos.

“Por lo tanto, podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de extremo a extremo y satisfacer mejor sus expectativas y sus necesidades”.

Deja una respuesta