ICTSI y Navis acuerdan una alianza global de terminales

0

Navis, un proveedor de tecnologías operativas, ha anunciado el acuerdo de una nueva sociedad global con el operador de terminal principal International Container Terminal Services Inc. (ITCSI).

Según la declaración, la colaboración entre ambas partes proporcionará una vista de volumen global para el comercio de contenedores para respaldar las estrategias de crecimiento de ICTSI en todo el mundo.

Además de esto, la asociación permite que el sistema operativo de terminal N4 (TOS) de Navis se adapte más fácilmente a la huella global de ICTSI.

Al aprovechar el TOS dentro de su red de 31 terminales de contenedores, ICTSI espera mejorar la funcionalidad general del sitio, unir los datos a través de los terminales y conectarse a las funciones de monitoreo e informes para “mayor claridad y conocimiento”.

N4, que actualmente está en funcionamiento en 17 de las instalaciones de terminales de ICTSI, también se utilizará para agilizar aún más las operaciones de la empresa y apoyar la implementación de soluciones basadas en la nube.

El enfoque escalable que ofrecen los TOS de Navis ayudará a ICTSI a adaptarse al panorama en evolución de las terminales más inteligentes, así como a reducir la necesidad de recursos e infraestructura localizados.

Brian Hibbert, Director de Información en ICTSI, comentó: “Este nuevo acuerdo elimina la complejidad administrativa y transaccional, enfocando la relación en la entrega de tecnologías para impulsar los resultados operacionales.

“Tenemos un acuerdo que se enfoca en hacer que los productos avancen hacia la nube”.

Bruce Jacquemard, Director de Clientes de Navis, agregó: “Este acuerdo le permite a ICTSI consolidar la ejecución de su estrategia y abordar los cambios y recursos de forma holística en lugar de hacerlo por un terminal individual.

“ICTSI ha sido un socio a largo plazo de Navis y estamos encantados de ayudarlos a capitalizar N4 a través de la red para iniciar la próxima fase de mejoras operativas”.

Deja una respuesta