ONE da la bienvenida a un nuevo barco a la flota de Mega buques

0

La importante compañía de transporte marítimo Ocean Network Express (ONE) ha anunciado que su último mega busqu, ONE GRUS de 14,000 TEU se ha entregado con éxito en el astillero Kure de Japan Marine United Corporation.

La embarcación es la primera entrega de ONE de 2019 luego de la finalización de ONE COLUMBA en noviembre de 2018, y está cubierta con el color magenta de la firma del transportista.

El barco está equipado con una serie de características seguras y ecológicas, que incluyen un sistema de detención estructural y una tecnología de soldadura altamente eficiente.

ONE GRUS también emplea una forma de casco que minimiza el espacio en la sala de máquinas para mejorar la eficiencia en la carga de carga, mientras que la tecnología de detención de grietas del buque garantiza el más alto estándar de seguridad estructural.

Además de esto, el barco puede aprovechar la tecnología de “sistema de clasificación dual” en su motor diesel principal, lo que permite operaciones de envío flexibles, aumentando la eficiencia del combustible y reduciendo significativamente la emisión de gases de efecto invernadero.

En términos del puente de navegación, ONE ha adoptado un Sistema de navegación integrado (INS) para consolidar las funciones de varios sistemas de embarcaciones, lo que reduce la carga de trabajo de los operadores.

La tripulación de la nave también será ayudada por una amplia ventana que ofrece una mayor visibilidad desde el ala del puente de la embarcación durante el atraque y desatraque.

ONE ha declarado que GRUS incorporará el servicio THE Alliance Asia to Europe 5 (FE5), visitando los puertos de Singapur, Rotterdam, Hamburgo y Southampton.

Deja una respuesta