API Coatzacoalcos certificada como una entidad con Calidad Ambiental

0

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., recibió los certificados en los estándares ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad (SGC), ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y por primera vez OHSAS 18001:2007, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SSST), lo anterior refrenda su compromiso de continuar trabajando a través de un sistema multisitios conformado por las 16 Administraciones Portuarias Integrales, coordinadas por la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria, dependiente de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

La empresa certificadora BSI Group México, S. de R.L. de C.V., encargada de realizar las auditorias correspondientes, informó de conformidad que Puerto Coatzacoalcos cumple con los siguientes estándares internacionales:

API Coatzacoalcos fue certificada como una entidad con Calidad Ambiental, por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así mismo contamos con el Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (Código PBIP) y Certificado en Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.