Visita Embajadora de Irlanda en México el Puerto de Ensenada

0

La Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), tuvo el honor de contar con la presencia de la EXCMA. Sra. Barbara Jones, Embajadora de Irlanda en México, el día de hoy 1 de marzo del presente.

La Lic. Luz Alicia Iturbe De Garay, Directora General de API le dió la bienvenida al Puerto de Ensenada, donde se le mostró las diferentes líneas de negocio y áreas potenciales a desarrollar dentro del Sistema Portuario de Ensenada.

Así mismo, el Lic. David Pérez Tejada, Administrador de Aduana Ensenada, comentó las cifras recaudadas por el movimiento de mercancías del puerto.

El C.P. Javier Rodríguez Miranda, Director de Ensenada International Terminal, destacó la adquisición del nuevo equipo de grúas que harán que el puerto tenga mayor capacidad de carga.

El Lic. Andrés Campos, Director de la Comisión de Promoción Económica mostró un video con las bondades que cuenta Ensenada, el cual fue muy elogiado.

En la visita se contó con la presencia del Lic. Jorge Pickett, Jorge Emilio Martínez, Regidor del XXII Ayuntamiento de Ensenada y Josh Maxwell de la Asociación de Estados Unidos-Irlanda.

Finalmente, la comitiva realizó un recorrido por las instalaciones de la Terminal de Usos Múltiples para conocer la operación del puerto.

Deja una respuesta