La flota de Yang Ming sigue creciendo

0

El principal transportista marítimo Yang Ming ha completado acuerdos de fletamento con Shoei Kisen Kaisha Ltd. para cuatro buques de contenedores de 11,000 TEU.

Tras la firma de los acuerdos el 10 de abril de 2019, por el presidente de Yang Ming, Bronson Hsieh, y el presidente de Shoei Kisen, Yukito Higaki, los cuatro nuevos buques se construirán y entregarán antes de fines de 2022.

Los nuevos estatutos forman parte de un esfuerzo continuo de Yang Ming para optimizar su flota existente y mejorar la eficiencia operativa y la competitividad a medio y largo plazo.

Yang Ming también ordenó otros diez 11,000 TEU nuevos edificios a través de acuerdos de fletamento a largo plazo con Owners Costamare y Shoei Kisen, lo que le da a la compañía naviera un total de 14 embarcaciones nuevas.

Según una declaración, los barcos ecológicos con diseños modernos irán reemplazando gradualmente a los buques más antiguos y más costosos.

Además de esto, todos los nuevos edificios se diseñarán de acuerdo con las futuras regulaciones de azufre IMO 2020, asegurando un menor consumo de combustible y combustibles con un contenido de azufre no mayor al 0.5%.

Otro comentario sobre este problema ambiental decía: “Con los nuevos barcos que mitigarán la presión de los altos precios de los búnkeres y el aumento de los costos operativos después de la implementación de la OMI 2020, Yang Ming será más competitivo en costos y más respetuoso con el medio ambiente en el futuro”.

Además de una flota de 11,000 buques TEU, Yang Ming ha fletado un total de 20 buques portacontenedores de gran tamaño (UCLV) que se entregarán por etapas entre 2020 y 2022.

Deja una respuesta