Transportista danés invierte en la solución de rendimiento Navis

0

Navis, parte de Cargotec Corporation, ha anunciado que Thorco Projects, con sede en Copenhague, utilizará su solución Bluetracker para monitorear el rendimiento de sus embarcaciones.

Según una declaración, el especialista en envíos del proyecto opera una de las flotas de usos múltiples más grandes del mundo, incluidos los buques que pueden manejar tipos de carga inusualmente grandes y pesados.

Con un rendimiento confiable y altos niveles de flexibilidad cruciales para Thorco, como transportista de carga de gran volumen y pesada, la firma ha acordado un acuerdo con Navis para obtener asistencia en la descripción eficiente de sus embarcaciones.

Se espera que el módulo Charter Monitor de Bluetracker One ayude a Thorco a lograr una mayor visibilidad del cumplimiento de la parte chárter, lo que le permite a la compañía rastrear la velocidad operativa junto con el consumo de fuel oil.

El sistema de Navis les da a los remitentes una notificación automática si la curva de consumo de velocidad supera ciertos límites y le permite a Thorco colaborar más estrechamente con sus administradores de buques para garantizar un rendimiento óptimo.

Además de esto, Bluetracker One permite a los departamentos de rendimiento y operaciones fomentar su cooperación al proporcionar una plataforma única para compartir información y datos.

Thomas Mikkelsen, CEO de Thorco Projects, dijo: “Operar una flota mixta de embarcaciones propias y fletadas en un negocio de mercado al contado es a menudo un desafío, ya que los datos de desempeño operacional de las embarcaciones se están evaluando desde diferentes perspectivas con diferentes prioridades.

“El establecimiento de una fuente de verdad de múltiples inquilinos que garantice el mismo nivel de conocimiento sobre los datos operativos en tiempo real de los diferentes interesados ​​es un paso hacia operaciones efectivas en un mercado dinámico basado en la colaboración”.

Selke Eichler, Director Global de Atención al Cliente en Navis Carrier and Vessel Solutions, agregó: “La disponibilidad de datos de rendimiento de embarcaciones operativas en cualquier lugar, en cualquier momento, se considera un valor agregado, especialmente por los gerentes técnicos entre nuestros clientes que utilizan Bluetracker. ”

Deja una respuesta