Para 2016, esperan 206 arribos de barcos en la Marina de Los Cabos

0

Como parte de los esfuerzos por mejorar la imagen de la ciudad como destino turístico, el Ayuntamiento de Los Cabos, informó, que durante este año 2016, redoblarán los esfuerzos y los trabajos en coordinación con la Administración Portuaria Integral(API) , Capitanía de Puerto, Sector Naval y Prestadores de Servicios a fin de brindar mejores servicios a los turistas que arriban vía náutica al destino.

El delegado municipal, Francisco García dijo que se atenderán de manera puntual, tareas de seguridad, servicios de agua potable, inspección fiscal, ecología y medio ambiente para lograr la operación optima en la bahía de Cabo de San Lucas.

El funcionario, comentó, que hasta el momento han realizado trabajos de mantenimiento en la red de agua de la marina, lo cual evitará derrames de residuos, además, se realizarán trabajos en restaurantes para colocar trampas de grasa, así como instalación de boyas y mantenimiento de obras en la bahía por parte de la API.

Para el próximo año ya tienen 206 arribos previstos, lo cual significa un incremento del 30% respecto al 2015, en el cual tuvieron 150 barcos con turistas de diversas partes del mundo, comentó el Delegado.

NoticiasBCS

Deja una respuesta