Westport aumenta 20% en las cifras de 2017, para el primer semestre de este año

0

El operador portuario Westport Holdings ha logrado un rendimiento total de 4,5 millones de TEU, un aumento del 20% en las cifras de 2017, para el primer semestre de este año.

La empresa malaya, que es uno de los dos operadores en Port Klang, la principal puerta de embarque del país, experimentó un crecimiento particular en sus rutas Asia-Australia e Intra-Asia, ambas aumentaron un 23% y un 10% respectivamente durante el año. cifras anuales de 2017.

El envío dentro de Asia contribuyó con un aumento del 61% en el volumen total de contenedores.

Westport también alcanzó un beneficio después de impuestos de $ 60 millones para la primera mitad de 2018.

Las cifras son las primeras de Westport desde que completó las terminales CT8 y CT9 en 2017.

Las instalaciones, diseñadas para asegurar que Port Klang continúe siendo la entrada de contenedores más grande de Malasia, aumentaron la capacidad de manejo anual de la compañía a 14 millones de TEU.

Datuk Ruben Emir Gnanalingam, el Director Gerente del Grupo de Westports, comentó:

“La industria del envío de contenedores experimentó un importante cambio de realineamiento en el año anterior, especialmente con la formación de nuevas alianzas globales, así como fusiones y adquisiciones entre las líneas de envío de contenedores.

“Estos cambios han afectado negativamente nuestro volumen de transbordo, pero Westports ha tenido una transición exitosa hacia el servicio de los nuevos servicios bajo Ocean Alliance.

“Sobre la base de la mejora general del volumen de contenedores de Westport, estamos en la vanguardia de establecer una nueva base de volumen, desde la cual podemos establecer niveles de crecimiento en el futuro”.

Deja una respuesta