Firma mundial de tecnología IA recibe una inversión récord

0

La tecnología de logística AI de la firma GreyOrange ha recaudado USD $ 140 millones en inversiones para ayudarlo a investigar soluciones de automatización de extremo a extremo en la cadena de suministro, la más grande jamás levantada por una empresa de robótica industrial.

Según un comunicado, la inyección de capital récord viene después de una ronda de financiación de la Serie C, donde los negocios emprendedores hacen acuerdos basados ​​en duplicar las inversiones iniciales.

Fundada en 2011, GreyOrange, con sede en Singapur, diseña, fabrica e implementa sistemas robóticos avanzados para la automatización en centros de distribución y cumplimiento, con el objetivo de optimizar las eficiencias de la cadena de suministro.

Espera usar el dinero para continuar desarrollando sus operaciones de inteligencia artificial y expandir sus operaciones comerciales en Asia y Europa.

Samay Kohli, cofundador y CEO de GreyOrange, dijo: “Los eventos de recaudación de fondos son hitos importantes en el camino de una compañía, y para GreyOrange, los fondos nos permitirán continuar invirtiendo en nuestra cadena de I + D (investigación y desarrollo) y de suministro para mantener nuestra posición líder en el mercado.

“GreyOrange ofrece tecnología robótica para operar almacenes automáticos flexibles y tiene la mayor participación de mercado a nivel mundial en este espacio.

“Hemos crecido rápidamente en los últimos años y acelerará la expansión de nuestros equipos regionales, especialmente dentro de los EE. UU. Creemos firmemente en pensar global, pero operar localmente”.

Deja una respuesta