UTCM RENOVARÁ DIRECTIVA EN EL PUERTO DE MANZANILLO

0

En entrevista con Manzanillo News Mx, Juan Alberto Alcaraz Gómez actual director de la Unión de Transportistas del Puerto de Manzanillo (UTCM), detalló que el próximo 5 de Noviembre realizarán el cambio de mesa directiva.

Agregó que será el porteño Jorge Montufar Galindo quien sustituirá a Francisco Nevarez Herrera quien entregará la Presidencia de esta organización.

La Unión de Transportistas ha consolidado con un trabajo significativo y participación dentro de la comunidad portuaria, siendo uno de los eslabones claves en la logística y eficiencia del puerto para su recepción y envío de mercancías a sus diversos destinos.

La actual Dirección de la UTCM a cargo de , ha llevado a cabo diversas acciones para impulsar a este sector, así como para organizar y favorecer a los integrantes. Se ha trabajado intensamente en constantes cursos de capacitación y otros programas que benefician a los trabajadores de todas las agencias que forman parte del grupo, además de una constante profesionalización de quienes realizan la labor transportista.

Manzanillo News Mx

Deja una respuesta