QROO RECIBIRÁ 16 CRUCEROS, EN LA SEGUDA SEMANA DE OCTUBRE

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de octubre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 48 mil turistas a bordo.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 06 al domingo12 de octubre de 2014, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 6 de octubre viene el crucero Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

El martes 7 nos visita el Carnival Conquest y Carnival Paradise a Puerta Maya y el Vision Of The Seas a Ssa México; asimismo el miércoles 8 atraca el Caribbean Princess y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Dijo que la jornada del jueves 9 de octubre contempla el desembarco del Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Carnival Liberty en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera expuso que el viernes 10 será visible el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; en tanto que el Carnival Dream hará lo propio en Puerta Maya.

Por último, el sábado 11 llega el Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Elation y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta