QRoo espera llegada de 36 hoteles flotantes con 108 mil pasajeros

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que en la semana del 5 al 11 de este mes se espera la llegada de 36 cruceros con cerca de 108 mil pasajeros a bordo.

En un comunicado, dijo que 10 hoteles flotantes arribarán a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, ocho a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y siete a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera anticipó que mañana lunes atracarán el crucero Norwegian Jewel en Punta Langosta, el Carnival Glory y Carnival Sunshine en Puerta Maya y el Carnival Triumph en SSA México.

El martes 6 de enero llegará el Liberty of The Seas y el Brilliance of the Seas a SSA México; el Carnival Splendor y el Carnival Pride a Puerta Maya, y el Disney Wonder, el Norwegian Dawn y el M/S Europa 2 a Punta Langosta.

Abundó que el miércoles 7 arribarán el Vision of the seas y Sexplorer of the seas a Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, y el Carnival Splendor y el Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.

El día de mayor actividad de la semana será el jueves 8 de enero con el desembarque de 9 cruceros y 27 mil turistas en una sola jornada.

Ese día llegarán el Oasis of the seas y el Serenade of the Seas a SSA México; el Carnival Freedom y el Carnival Paradise a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam y el Disney Magic a Punta Langosta, y el Carnival Sunshine, el Vision of the Seas y Norwegian Sun a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 9 corresponde el turno de atracar al Emerald Princess y al Carnival Dream en Puerta Maya; el Norwegian Sun y el Norwegian Epic en Punta Langosta; el Navigator of the Seas y el M/S Regatta en SSA México, y el Msc. Divina y el Norwegian Dawn en Costa Maya.

Por último, el sábado 10 tocará puerto el Brilliance of the Seas en SSA México y el Carnival Triumph en Puerta Maya.

Deja una respuesta