Arribarán 99 mil turistas de crucero a QRoo

0

El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que para la cuarta semana de febrero se espera la llegada de 33 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 99 mil pasajeros.

En un comunicado, indicó que del 23 de febrero al 1 de marzo de febrero se espera el atraque de nueve embarcaciones en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en Puerta Maya, siete en Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas y cinco en la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera refirió que el día de mayor actividad de la semana será el martes 24 de febrero, cuando desembarcarán ocho hoteles flotantes y 24 mil turistas en una sola jornada.

Ese día serán visibles el Celebrity Silhouette y el Celebrity Constellation en SSA México; el Disney Magic y el Norwegian Dawn en Punta Langosta; el Carnival Splendor y el Emerald Princess en Puerta Maya, y el Caribbean Princess y el Carnival Pride en la Costa Maya de Mahahual.

Otro día de mucho movimiento en materia de cruceros será el viernes 27 de febrero con siete atraques programados, el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en SSA México; el Norwegian Sun y el Costa Luminosa en Puerta Maya; el Carnival Dream y el Norwegian Epic en Punta Langosta, y el Norwegian Dawn en Costa Maya de Mahahual.

NTX

Deja una respuesta