El crucero AIDAaura visita el puerto de Málaga por primera vez

0

El crucero AIDAaura, de la naviera alemana AIDA Cruises, del Grupo Carnival, ha hecho escala este miércoles por primera vez en el puerto de Málaga. Cuenta con una capacidad máxima para 1.582 pasajeros.

Así está atracado hasta las 18.00 horas en la Terminal A de cruceros. Tiene 203 metros de eslora y, según ha informado Málagaport en un comunicado, destaca el trato personalizado al cliente, con actividades muy diversas como cursos de cocina, talleres para aprender a preparar cócteles o entrenamientos personalizados.

Igualmente, cuenta con varios restaurantes que ofrecen una amplia variedad, un teatro para la escenificación de musicales, SPA y una galería de arte, además de zonas específicas para niños y adolescentes.

Hasta nueve de los 11 buques que componen la flota de la naviera alemana visitarán el puerto de Málaga durante 2015, en un total de 19 escalas.

Con motivo de la llegada de un nuevo buque se realiza una recepción a bordo para el intercambio de metopas conmemorativas que, sin embargo, ha sido cancelada como muestra de respeto a las víctimas del accidente aéreo acontecido este pasado martes en los Alpes franceses.

 

Agencias

Deja una respuesta