Delta invierte 229 mdd en remodelación de su terminal de Los Ángeles

0

Con una inversión de 229 millones de dólares, Delta Air Lines remodeló su Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, con lo que brindará mejor experiencia a sus viajeros.

“Estamos acelerando nuestro camino para convertirnos en la aerolínea preferida en Los Ángeles, sus industrias más importantes, sus destinos más deseados y las comodidades para viajar que requieren sus clientes más exigentes”, indicó el presidente de Delta, Ed Bastian.

En el marco de la inauguración de esta infraestructura, precisó que las mejoras en las instalaciones de la Terminal 5 son parte de la inversión de la compañía por más de ocho mil millones de dólares.

En tanto, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, comentó que con las mejoras en todo el aeropuerto, las instalaciones serán de clase mundial, acorde con una ciudad que es la capital mundial de la creatividad e innovación.

Los clientes que vuelan en Delta One (clase business) ingresan a la terminal a través de una entrada dedicada que lleva a un sector privado; el registro se lleva a cabo en un salón con chequeo de equipaje personalizado, ambiente de alto diseño y un bar, entre otros.

En tanto, Delta Sky Club ofrece más espacio y una experiencia de cliente mejorada al incluir 100 asientos adicionales, nuevas suites de ducha y baños reformados, así como un área renovada de restaurantes y tiendas.

“Construir nuestra presencia en Los Ángeles se ha convertido en una prioridad para Delta y las mejoras demuestran el compromiso de nuestros empleados por mejorar la experiencia de viaje, no sólo en el aire sino también en tierra”, dijo el vicepresidente de Delta para Ventas en el Oeste, Ranjan Goswami.

Las mejoras en la Terminal 5 incluyen nuevos puentes para acceder a los aviones, un vestíbulo reformado para Sky Priority, un vestíbulo ampliado para venta de boletos, cuatro puntos de control de seguridad adicionales y nuevas cintas para reclamo de equipaje y rechequeo de equipaje internacional.

De igual manera, Delta está lanzando una nueva campaña de marketing integral especialmente desarrollada para Los Ángeles, apodada “LAX to LUX”, para mostrar a los viajeros de Los Ángeles.

Cabe señalar que la capacidad de asientos en esta ciudad ha aumentado más de ciento por ciento desde 2009, y durante el último año ha añadido servicio a nuevos destinos como Shanghai, China, que será a partir del 9 de julio, y aumentando el número de vuelos a destinos que ya sirve como Nueva York.

A este respecto Garcetti comentó que en los últimos tres años la aerolínea ha duplicado su tamaño, y “paso a paso el aeropuerto se estará convirtiendo en lo que siempre se ha pensado: la primera y última impresión que se tenga de la cuidad”.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.