El aeropuerto de Ibiza ofrece dos nuevas rutas con Milán y Roma

0

El Aeropuerto de Ibiza ha inaugurado una nueva ruta con Milán-Linate, una conexión operada por la aerolínea Meridianafly. Según han informado fuentes de Aena, dicha ruta cuenta con cuatro conexiones semanales y se llevará a cabo hasta final de temporada.

Es la primera vez que el aeropuerto de Ibiza ofrece este destino a través de vuelos comerciales. Con su puesta en marcha, la isla está conectada con todos los aeropuertos de Milán: Milán-Malpensa, Milán-Bergamo y Milán-Linate.

Asimismo, este domingo comienza a operar la ruta que enlazará Ibiza con Roma-Fiumicino. Tras su puesta en marcha, el aeropuerto tendrá conexión tanto con Roma-Ciampino, como con Roma-Fiumicino. La compañía aérea encargada de operar la ruta es Mistral Air y lo hará durante toda la temporada de verano, ofreciendo tres conexiones por semana.

Con estas dos nuevas rutas, ya son 17 los aeropuertos italianos con los que la isla de Ibiza estará conectada este verano. En concreto, son aeropuertos correspondientes a las principales ciudades del país como Milán, Bolonia, Bari, Roma, Catania, Florencia, Génova, Nápoles, Palermo, Pisa, Rímini, Turín, Venecia y Verona.

Ibiza

Deja una respuesta