Air Canada lanza nueva ruta entre Vancouver y Brisbane, Australia

0

La aerolínea Air Canada anunció la incorporación de su nueva ruta directa desde Vancouver a Brisbane, Australia, la cual iniciará operaciones a partir del 17 de junio de 2016, con tres servicios por semana.

“Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad más popular de este país, por lo que la nueva ruta aumenta nuestra presencia en el mercado Asia-Pacífico, donde el comercio y el turismo están creciendo”, afirmó la CEO de la línea aérea, Calin Rovinescu.

El ministro de Gobierno, Turismo y Eventos de la ciudad australiana, Kate Jones, dio la bienvenida a los nuevos vuelos.

Asimismo, señaló que el nuevo servicio representa el primer vuelo directo entre Queensland y Canadá, con lo cual se espera una derrama económica cercana a 24 millones de dólares y una atracción de 12 mil visitantes internacionales cada año.

“La nueva ruta directa conecta al estado australiano con el creciente mercado de visitantes de América del Norte, el cual registró un crecimiento de 9.0 por ciento hasta diciembre de 2014, además los crecientes servicios de aviación a Queensland ayudan a mejorar la economía turística del estado y creación de nuevos trabajos” subrayó.

NTX

Deja una respuesta