PROGRAMADOS 11 CRUCEROS PARA COZUMEL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana del 20 al 26 de julio se espera la llegada de 11 cruceros a las costas de Cozumel, con alrededor de 38 mil 500 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 20 al domingo 26 de Julio de 2015, las embarcaciones se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México y 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la isla de las Golondrinas.

Barrón Barrera detalló que el lunes 20 nos visita el Carnival Glory en Puerta Maya. El martes 21 el Carnival Triumph en Puerta Maya y el Navigator Of The Seas en Ssa México.

Abundó que el miércoles 22 atraca el Carnival Elation y Carnival Ecstasy en Puerta Maya. El jueves 23 viene el Oasis Of The Seas Ssa México y el Carnival Paradise en Puerta Maya.

Asimismo, el viernes 24 desembarca Carnival Dream en Puerta Maya y el Freedom Of The Seas en Ssa México. Y por último, el sábado 25 arriba el Carnival Triumph en Puerta Maya y el Monarch en Ssa México.

Deja una respuesta