Cozumel aguarda arribo de 36 mil cruceristas la próxima semana

0

La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) prevé la llegada de más de 10 cruceros con 36 mil personas a bordo, a las costas de Cozumel para la tercera semana de agosto.

En un comunicado del gobierno estatal, el director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, señaló que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 17 al domingo 23 de agosto de 2015, los desembarques se encuentran distribuidos en los distintos atracaderos de dicha isla.

De tal forma, arribarán en la Terminal de Cruceros SSA México y en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, todos ellos a partir de este lunes 17 de agosto.

Entre los que atracarán, el primero en hacerlo este lunes 17 será el Carnival Glory en Puerta Maya; el martes 18 viene el Carnival Triumph y Carnival Magic a Puerta Maya, y el Navigator Of The Seas a SSA México.

Posteriormente, el miércoles 19 está programado el arribo del Carnival Elation y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya, y después, el jueves 20 llegará el Oasis Of The Seas en SSA México; el Carnival Freedom y el Carnival Paradise a Puerta Maya.

El viernes 21 viene el Freedom Of The Seas a SSA México y el Carnival Dream a Puerta Maya, para que por último, el sábado 22 de agosto el Carnival Triumph cierre la semana al atracar en Puerta Maya.

Deja una respuesta