Ocupa Puerto de Brownsville tercer lugar nacional en exportaciones

0

El Puerto de Brownsville, obtuvo el tercer lugar en la nación por el volumen de buenas exportaciones que realizó durante el 2014, por parte de la junta de Comercio Exterior de Estados Unidos, así como un reconocimiento en el lugar 25 de las 179 zonas de comercio activas por el número de mercancía importada.

El Puerto de Brownsville es el concesionario numero 62 de la zona de comercio exterior y ofrece sitios en el puerto, el aeropuerto Internacional de Brownsville-South Padre Island, el parque industrial Harlingen, el parque industrial FINSA y el parque industrial Los Indios.

Texas se coloca como el primer lugar en la nación para la actividad de comercio exterior, de acuerdo con el informe.

Debido a que el Puerto de Brownsville, es el único puerto de aguas profundas que conecta directamente a Estados Unidos con México, así como la autoridad portuaria más grande.

Durante 2014, el puerto movió 7.6 millones de toneladas métricas de diversos productos a nivel internacional, de igual forma, suma 926.7 millones de dólares a la economía regional y 2 millones en la del Estado.

El informe anual número 76 de las zonas de Comercio Exterior, para el Congreso de los estados unidos para el agosto de 2015 está disponible en www.trade.gov/ftz

Hoy Tamaulipas

Deja una respuesta