Promueven oferta turística de Ensenada

0

Más de treinta expositores de distintos destinos turísticos de Baja California se encontraron este sábado en el evento “Sé turista fest 2015”, que se realizó en la explanada de la Ventana al Mar.

El Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, y el delegado Héctor Rosas Rodea, explicaron que el evento tiene el objetivo de promover la oferta turística de los cinco municipios, concentrando a la mayoría de los destinos en una exposición gratuita.

La información que se entregó a los visitantes está relacionada con las actividades en ranchos, balnearios, actividades ecoturísticas, museos, vinícolas hasta cervecerías artesanales. Y por primera ocasión, se realizó este encuentro en el puerto de Ensenada.

Cientos de familias se acercaron a los módulos para platicar con los representantes de los lugares sobre la variedad de actividades, precios, distancia, reservaciones y toda la información relacionada con el atractivo.

Héctor Bautista Mejía, director de la Administración Portuaria Integral (API) inauguró la feria, y comentó que es necesario que haya variedad de atractivos turísticos en el municipio para aumentar el número de visitantes a la ciudad.

Ensenada.net

Deja una respuesta