Crucero gigante “Anthem of the Seas” llegó a Cozumel

0

El crucero “Anthem of the Seas” (Himno de los mares), el tercero más grande y el más lujoso e innovador de la compañía naviera Royal Caribbean International, con capacidad para seis mil pasajeros, atracó por primera vez en la Isla de Cozumel.

El director de la oficina municipal de Turismo, Juan González Castelán, destacó que la llegada de este tipo de embarcaciones representa la punta de lanza para el incremento del turismo en la Isla de Cozumel, pues traen un mayor número de pasajeros que buscan las embarcaciones más lujosas y modernas.

Subrayó que de esta manera se demuestra que la isla sigue siendo un lugar preferido por navieras y viajeros.

Destacó que la embarcación atracó el pasado 8 de diciembre en el muelle SSA de México, donde permaneció de 7:00 a las 17:00 horas, con seis mil turistas a bordo, quienes recorrieron los principales atractivos de Cozumel e hicieron uso de los servicios locales.

González Castelán precisó que el crucero pertenece a la clase Quantium, es el tercero más grande y el más innovador de la flotilla de barcos de la Royal Caribbean International, al igual que el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas.

Comentó que la embarcación comenzó a navegar hace siete meses y cuenta con 16 cubiertas con camarotes para pasajeros, un simulador de paracaidismo, bar con servicio completamente robotizado, pista de patinaje, escuela de circo y una grúa con cápsula para pasajeros que se eleva sobre la embarcación para vista panorámica, entre otras cosas.

NTX

Deja una respuesta