ANUNCIA APIQROO EL ARRIBO DE 37 CRUCEROS A COZUMEL Y MAHAHUAL

0

Como parte de las acciones que impulsa la administración del gobernador Roberto Borge Angulo para atraer mayor número de visitantes y turistas a Quintana Roo, en la segunda semana de febrero se registrará el arribo de 37 cruceros a los puertos de Cozumel y Mahahual, lo que generará una importante derrama económica y la promoción de los atractivos de la entidad.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, dijo que el sector espera que la actividad en cuanto a turismo de cruceros sea muy fructífera, ya que se estima que un promedio de 83 mil 957 cruceristas disfrutarán de los atractivos de Cozumel y Mahahual.

Señaló que acorde con el calendario, el arribo de las embarcaciones del 8 al 14 de febrero, se dará de la siguiente forma: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México y 14 en la terminal Puerta Maya, ambas en Cozumel, así como 10 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

—El turismo de cruceros representa la oportunidad de promover los atractivos de Cozumel y Mahahual, su calidad y calidez en la atención, con la finalidad de que recomienden los destinos turísticos de Quintana Roo —manifestó.

Por ello, mencionó, la Apiqroo cuenta con personal en los módulos de atención a los visitantes y turistas para promover sus atractivos.

Asimismo, especificó que dichas actividades iniciarán el lunes con los arribos de Disney Fantasy, Msc Opera, Carnival Valor, Carnival Elation, Norwegian Jade, Norwegian Spirit y Msc Divina; y finalizarán el domingo 14, con el crucero Serenissima, que llegará a Punta Langosta a las 6:30 de la mañana y zarpará a las 20 horas.

Deja una respuesta