Tijuana, Cancún y Acapulco, los próximos destinos en el aeropuerto “Mariano Matamoros”

0

Tijuana, Cancún y Acapulco serán los próximos tres destinos que a través de dos aerolíneas ofrecerá el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros”, informó Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía en Morelos.

Indicó que Tijuana y Cancún son destinos ya probados que tuvieron mucha afluencia de viajeros y Acapulco se visualiza como una gran oportunidad por la necesidad tanto de morelenses y guerrerenses de poder tener esta conectividad a un bajo costo.

La aerolínea que se ha mostrado más interesada en ofertar estos viajes es Transportes Aéreos Regionales (TAR), que opera desde marzo en Morelos.

Indicó que el vuelo anunciado a San Antonio, Texas, abrirá camino a más destinos internacionales por parte del aeropuerto de Morelos.

Salgado Ponce explicó que hasta ahora, los vuelos a Guadalajara y Monterrey manejan una tasa de ocupación de 82%, muestra de las buenas tarifas que se han logrado conseguir gracias a no generar estímulos económicos a las aerolíneas como sucedía antes.

Unión Morelos

Deja una respuesta