Pullmantur echa a andar su ensayo con Cádiz como puerto de embarque

0

Cádiz se la juega este 2016. Sobre el peso que supone la larga y tensa espera de unas ayudas europeas para la nueva terminal de contenedores que parece que nunca llegan, se suman ahora los tres ensayos que las navieras Pullmantur y Costa Cruceros han programado con Cádiz como puerto de embarque.

Precisamente el último cronológicamente, el minicrucero de la naviera Pullmantur a bordo del Zenith, convocado para el puente de diciembre de la Constitución y la Inmaculada, ha sido el primero en “venderse” a un público gaditano y andaluz con ganas de probar las vivencias que van unidas al crucero como método de hacer turismo.

El salón Tartessos del hotel Senator de Cádiz sirvió ayer de escenario para la presentación de este minicrucero, con el que Pullmantur ensayará con Cádiz una nueva relación que conllevará escalas, embarques e incluso reparaciones de sus buques en la factoría de Navantia en la capital. La presentación corrió a cargo de MCK Tours, una de las empresas que más está apostando por Cádiz como futuro puerto base de salida de cruceros.

Miguel Sánchez-Polack, gerente de MCK Tours, contó a los asistentes los detalles de este crucero en el que priman no tanto los destinos sino, más bien, su precio altamente asequible, los servicios de un todo incluido, la gran españolidad de un buque como el Zenith y una naviera como Pullmantur, a lo que se sumaría la posibilidad de salir desde Cádiz y regresar al mismísimo Cádiz, sin necesidad de otros medios de transporte que acerquen al potencial crucerista al puerto de embarque.

En cuanto al precio, por 440 euros, tasas de embarque incluidas, el crucero incluye tanto el alojamiento como todas las comidas y bebidas a bordo, así como el acceso y uso de todas las instalaciones, discoteca, Fitness Center, piscinas, etcétera.

La ruta incluye escalas en Málaga, Gibraltar y Las Palmas de Gran Canaria. El precio incluye la vuelta desde la isla afortunada en avión hasta Sevilla, desde donde la firma MCK Tours pondrá un autobús gratuito para retornar a Cádiz.

Deja una respuesta