APILAC INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A LAS VISITAS GUIADAS PARA TODOS EN EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0

Cómo parte del programa “Un puerto en armonía contigo”, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, de nueva cuenta convoca a la ciudadanía en general a que visite las instalaciones del recinto portuario a través de las Visitas Guiadas para Todos, esto con el propósito de fortalecer la vinculación puerto ciudad y que la sociedad conozca de cerca el desarrollo e infraestructura del Puerto Lázaro Cárdenas.

2016_visita_1

Para participar en las Visitas Guiadas para Todos, pueden registrarse en línea a través de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/recorridos o por correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111. Las visitas se realizan a partir de las 16:30 pm teniendo como punto de reunión el Obelisco del Malecón de la Cultura y las Artes.

2016_visita_2

A los participantes se les proporciona una unidad con capacidad para 32 personas, donde se solicita a los interesados en participar los siguientes datos: nombre completo del participante y sus invitados (opcional) (3 personas máximo), identificación oficial, edad y correo electrónico.

DCIM133GOPRO
DCIM133GOPRO

Actualmente se encuentran disponibles las siguientes fechas: 24 de junio, 8 y 22 de julio, 5 y 26 de agosto, 2 y 30 de septiembre, 14 y 28 de octubre, 4 y 18 de noviembre y 9 de diciembre de 2016.

2016_visita_4

Por medio de los recorridos, niños, jóvenes y adultos conocerán todo lo relacionado a la actividad portuaria, visitando diferentes instalaciones y áreas como el Puente Albatros, la Torre de Control, entre otros. Esta actividad se ha desarrollado como una alternativa recreativa y de conocimiento para visitantes del municipio y otras partes del país, instruyéndose sobre el papel fundamental que desempeña el Puerto Lázaro Cárdenas, como la plataforma logística de mayor competitividad del pacífico mexicano y América Latina.

Deja una respuesta